Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Y otro ojo morderán ellos

He preguntado y alguien dijo.....

Maurice

Te voy a dar la vuelta a la tortilla….

Casi todos las mujeres (algunas no, pero pocas) siempre van a pensar que un hombre casado que esta por aquí es un infiel, y que busca “pinchito” y así hasta el infinito y mas allá…

De donde se deduce…. X

…yo no soy casado, estoy por aquí porque es un sitio cómodo para empezar….el bar es mu frio y hay crisis….jejeje….y aquí puedo venir sin “peinarme”….

Para mí si una muchacha quiere poner fotos de su cuerpo pues me parece estupendo, o del cuerpo de la vecina estupendo igual….no soy quien para juzgar…. Yo pongo dibus chorras…ya me dirás…

…a mi me gusta reírme con alguna tontería, tener una conversación del tiempo, del viento o del Carrefour… cosas normales… y poder reír…reír…..y disfrutar un rato sin malos rollos….

Que quede claro niñas..... un ojo os morderán

No hay comentarios:

Publicar un comentario