Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Inténtalo, pero que no te pille por favor



- Hola
- Hola como estas?
- Bien te he visto y ….
- Y?.....
- Esto es para ti, solo para ti, quiero que lo tengas solo tu
(parrafada de poesía………no se cuantas líneas, como 20…)

- Ohhh que bien escribes
- Gracias quería que lo tuvieras tu
- Te podrías dedicar a esto
- No, este es solo tuyo

En ese instante…..Mier…coles que es eso que suena….????
La alarma anti-incendios..???
El microondas..???
Joer no!!! Esta en mi cabeza, joer no la voy a hacer caso… pero el caso es que… suena y suena….
Vale, vale. Jo, voy……. Un minuto, solo un minuto y ale hop… la poesía solo para mí estaba delante de mis ojos saltando en negrita, joder niña mira que eres desconfiada, mier….coles, esta vez podías haber quitado la puñ….era alarma

Pues podía claro que si, pero sonaba y sonaba….. bueno se lo voy a decir

- (yo) Oye, mira a ver que esto que me has puesto….. alguien te lo ha robado hace ya mas de 4 años….. una mujer… pouf menuda…..
- (el) …Pues no se como ha sido eso….
- Ni idea, pero espera te copio….
Y alehop… la continuación de la letra estaba delante de sus ojos , como me jode, de veras como me jode….

- yo.... solo queria acceder a ti, llegar a ti
-pues.... a mi no se accede así (mierda de xulería esta mia de bilbao la ostia!!)

No vengas a mi intentando aparentar, si de verdad hay que ver o saber saldrá por si solo, no vengas así,solo consigues que la mier…. coles, de alarma que se me ha instalado por defecto suene y suene y la oiga sonar

Venga otro asalto, y estoy cansada de ellos no me gusta mirar de reojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario