Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

Community Manager



Quien no ha leído este nuevo concepto de trabajo?
Yo lo llevo escuchando ya un montón, y jo....... que siempre lo había dejado de lado

Y ahora resulta que los Community Manager son esos que se meten en una comunidad a moderar, claro no me había dado por traducir, vagueza, y que el ingles y yo.... nos respetamos desde una distancia prudencial soy más de otro idioma.......... si el euskera mal pensados, que también nos respetamos..... pero a este por cojo... lo tengo que hacer más caso, aunque yo quiera hacerle poco.........uysss que me disperso de nuevo

Pues eso que..............Ostrasssss y yo que pensaba que era algo con carrera universitaria, que por cierto también lo hay para carreras universitarias, pero claro imagino que los cursos a los que yo quiero optar son un paseo de puntillas por esta nueva profesión, bueno pues que tonta de mi no se que pensaba de ello hasta que he sacado las neuronas de paseo, (debían de estar de compras, mirando trapitos y escaparates, ahinssss)

Las he sacado de paseo y mira por donde ya me he enterado

No hay comentarios:

Publicar un comentario