Translate

jueves, 15 de noviembre de 2012

Soy ex.... ex-fumadora


Soy ex.... ex-fumadora
siempre lo seré, lo llevaré marcado


Hubo un tiempo en que mi mayor vicio era fumar,
No bebía, no andaba con muchos hombres, ejem,ejem
fumaba, solo eso, ni siquiera ir de compras es un vicio mio
fumar, solo eso, me gustaba coger entre mis dedos el cigarro
absorber su humo tragarlo y después expulsar, como parte de mi
ese humo, en cierto modo... algo quedaba de mi en el.

Soñaba, soñaba que fumaba, que sensación de impotencia,
de haber fallado... de haber sucumbido....
Menos mal solo era un sueño, mas bien una pesadilla.....


Ahora no fumo, soy ex, ex-fumadora hasta la médula,
de las peores, a las que les molesta mucho el humo,
lo siento es cierto... de las que lo notan aunque hayas fumado
aunque haya sido hace dos horas….

Ayer estuve con una amiga, una maravillosa mujer,
una espectacular mujer, morena pelo largo, sonrisa de ensueño….
Marian esta en esa etapa, dejar de fumar, esta luchando con ello
Lo vas a conseguir nena….. un pasito más, casi lo tienes…..


Ayer me recordó que soy  Ex, ex-fumadora empedernida

2 comentarios:

  1. Graciass!!! te kiero mogollonn nenaa, que bonitoo
    Esa sonrisa que tu sabes sacarmee.
    Un besazo muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, tu te lo mereces, sigue ahí, casi lo tienes superado, y si te veo con uno..... te lo comes con mechero y too'

      Bueno vale yo te ayudo a comerte el cigarrillo, pero tu el mechero, ajjajaj

      Un besazo Cariiii, ajaajja, muackssss (el mio con super saliva, ajajjajajj)

      Eliminar