Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Con que un Imán, eh?



Tienes un imán.....

Me he llevado un imán en el bolsillo
me ha estropeado la tarjeta de crédito
el mando del garaje
la llave del coche
el reloj de pulsera
y el móvil.....

Jolín me has jodido el móvil

Me da igual la tarjeta de crédito,
me da igual el mando del garaje.
me importa un pimiento la llave del coche.
incluso el reloj de pulsera.
pero el móvil!!!!

Joder el móvil nooooooooooooooo,
ahora con que cara entro yo en el metro???
A ver, me van a mirar raro, joder no se si llevar un sombrero

No soy nadie en el metro sin el móvil
me voy a tener que comprar un e-book
o peor aún una tablet.....

Joder seré la RARITA del metro,
mirando por encima del hombro al tío que está sentado,
mirando de reojo a la del e-book,
ostras a ver si voy a tener que llevar una revista o incluso un libro......

Mier......coles el pu......to imán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario