Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Hummmm, (relamerse), casada....


  • Hola he visto tu perfil….. y me has gustado 
  • Bueno me alegra que te guste 
  • Y que haces por aquí? 
  • Bueno realmente…. Pasar el rato, distraerme… 
  • Cuéntame, eres casada? 
  • Si. Y tu? 
  • ………………………… 

Llegados a este punto….. hay varias variaciones según la persona que pregunta

Punto 1 el más habitual aunque no siempre el que todo el mundo elige. 
  • Ahhhh, osea que hummmm, tu marido no sabe que estas aquí…… (Que malota que eres, te has puesto el rojo con el rosa, guauuuu atrevida) 

Punto 2 el siguiente más habitual
  • Yo también estoy casado, si nos gustamos….. Podríamos quedar….. (para leer a Tintin que me mola un huevo nena) 

Punto 3 que también los hay
  •  Dios como me ponen las casadas….. te haría……(diversas posturas para leer a mi escritor favorito, y su libro lujuria de un pingüino adolescente) 

Y por fin una luz en el camino
  •  Yo también soy casado este es mi espacio de libertad, donde leo, rio, expreso 
O….
  •  Bueno yo no soy casado, pero me alegra que digas que lo eres, y que vayas con la verdad por delante, no te molesto más... o bueno ya charlaremos... sin rollos, solo como amigos.

Estos son los más habituales...... pero no siempre los que te acechan, esos..... esos se esconden de palabras bonitas y de gestos de cariño... y sueltan el mordisco en cuando giras la cabeza, ajjajajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario