Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

El extraño .... otra vez



No sabía como…
Pero le había encantado esa manera de conocerlo,
Ese rápido secuestro
Su silueta recortada por el sol
No lo vio
Solo lo olio
Solo sintió sus manos
Sus manos hicieron que despertara en ella el deseo

Al día siguiente se presento en el callejón…. Con sus zapatos de repuesto… su mejor vestido…y una radiante sonrisa.....

No apareció nadie, nadie la secuestro, nadie la deseo, nadie la llevo en volandas de nuevo...

Estaba de nuevo en la oficina, abrió como todos los días el correo, había pasado casi un mes, solo los típicos de la oficina, empezó a pensar que si que la habían tomado el pelo, que triste… que triste

Ya casi lo tenía olvidado, no era del todo cierto pero ella se obligaba a creer que si era así, y cuando casi lo tenía conseguido… su correo!!, era su correo!!!, al que ella le había enviado un millón de correos, al fin respondía, pero ella estaba enfadada, muy dolida por haberse olvidado así de ella….

Su correo decía….. “Esta vez pero ponte el vestido rojo, píntate de rojo los labios y tráete esos zapatos rojos que te acabas de comprar, mañana te espero en el mismo sitio de la última vez”

Ja! Que se creía….quien se creía, no iba a ir!!

No lo necesitaba, pero la verdad era… que desde que recibió el correo….. no pudo pensar en todo el día y a la noche al llegar a casa… busco esos zapatos y jugo con ellos, saco su vestido rojo, se lo puso todo… se pinto… pero…. Se lo quito y lo dejo en un lado de la habitación, no iba a jugar con ella… no con sus reglas.

A la mañana siguiente ella fue con vaqueros a la oficina, así no habría dudas, no caería, pero a media mañana recibió un paquete, no se lo creía, su ropa, sus zapatos….. hasta la ropa interior que se probo la otra noche, estaba todo incluso la bisutería, otro asalto a su intimidad, pero el caso es ……. Algo en su interior estaba feliz…. Le trajeron una rosa esta vez era roja y esta vez el mensajero se la entrego en la mano a ella, esta vez no había duda, la rubia la miraba con cara rara, de reojo… que pensara lo que quisiera

Solo por esa cara…. Se animó, cogió la ropa y se la puso, Elena no daba crédito, menuda trasformación, solo por verla así durante toda la mañana….

A las 14 h fue a la cafetería Paris, ya tenia esa costumbre, comía allí, ya no era raro verla, se sentó y pidió, los de la ofi la miraban extrañados, estaba distinta, era distinta, ella se sentía distinta, ….. estaba radiante….. era esa ella? …. lo era, era ella……

Alguien se le acerco por detrás y la susurro al oído… “No te gires…..me encanta cuando te veo así de feliz” “ahora vamos, sal delante de mi, ya sabes donde quiero que vayas…..”

Ella intento hablar pero se había quedado muda…. Musito un sí y salió…. El corazón se le iba a escapar, estaba acelerada, no se lo esperaba, cuando salió a la calle miro el reflejo en su cristal pero solo se vio a ella caminando….. nadie detrás… que extraño empezó a pensar que había sido su imaginación…….

Había un coche…. Se acercó a mirar dentro…. Vacío…. Pero antes de que dejara de mirar, una mano la agarro de la cintura….. no la dejo girarse….. un cuerpo se aplasto contra el suyo…. Olio ese aroma… se recreo con el…. Noto su mano meterse por debajo del vestido…. Solo la acaricio la pierna…. Pero la encendió como una cerilla….. su corazón empezó a salirsele por la boca….. como era posible no lo conocía, no sabia nada de el….. era un hombre? Si, esa voz que oyó era la de un hombre o eso creía….. un gemido salió de su garganta, un gemido ahogado, deseaba estar con el….. un susurro…..

”pídemelo” “se que lo deseas tanto como yo te deseo a ti” “pídemelo”

“Hazme tuya, quiero tenerte”

Y allí estaba ella pidiéndole a un desconocido que la hiciera suya, loca, estaba loca….

“No, deséalo o me voy de nuevo”
“No por favor….. no te vayas…. Te deseo, te deseo tanto que ha sido imposible quitarte de mi cabeza este tiempo, no me abandones de nuevo, llévame contigo donde quiera que hayas estado, por favor….. quiero ser tuya y estar a tu lado”

El la giro….. de nuevo el sol, su silueta….. su cara empezaba a dibujarse……. Su rostro…. Su cuerpo… su esencia… al fin lo vio…. Extrañada …. Lo reconoció….. no se lo imaginaba, dios mio….. pero…… co….como.. tu? …….

No hay comentarios:

Publicar un comentario