Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Un cuento

Iba caperucita por el bosque y se le apareció el Lobo Feroz

_Donde vas caperucita?
-- A llevarle una cositas a mi abuelita, que la pobrecita esta malita
_ Y vive lejos tu abuelita? …..Yo creo que podría enseñarte un camino….
-- Bueno lejos, lejos .... lo único es que tengo que pasar por un bosque y .... Me podrías acompañar?

El lobo afilando sus colmillos, se acerca a caperucita por detrás, justo cuando va a posar su zarpa sobre ella, caperucita se gira y con cara de niña buena le pregunta…….

--Oh señor lobo…. Usted cree que si vamos juntos…. Nadie nos molestará? Es que…. Mi mama me ha dicho que no hable con desconocidos y claro…….
__ Descuiiiida linda niña, nadie se atreverá a comert...… esssstoooo ponerte una mano encima, yo te protejo

--gracias señor lobo, que amable y apuesto le veo a usted, menos mal que nos encontramos… que sería de mí esta noche de luna llena sin su protección

Dicho lo cual el lobo se relajo otro rato, hasta que ya casi divisaron la casa de la abuelita, seguidamente se tiraron encima de el unas 20 caperucitas más, todas con sus falditas, sus coletitas, sus cestitas, y sus caritas de niñas desconsoladas

Lo metieron en la casa de la abuelita, que no era otra que un burdel de carretera, le quitaron la piel de lobo, lo metieron en una habitación le taparon los ojos y lo ataron….. solo oía y olía lo que pasaba fuera
Las caperucitas se lo pasaron en grande, había lobos por todas las esquinas, fieras indomables que habían caído en sus manos…. Lobos grandes, pequeños, flacos y delgados…. Casi al finalizar la noche…… los concentraron a todos en el salón y les obligaron a mirar como cada una de ellas se iba convirtiendo en demonio, que estaba allí para …………………………………………- …………………… …………………………………………- …………………………………………- ………………….....

Disfrutaste con ello, lo se, imagino que la mayoría va a ir por un sendero, pero se original y comenta el final…… te reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario