Translate

domingo, 4 de noviembre de 2012

Voy a navegar con un Usb en la mano



Me voy a convertir en un ser virtual y navegar por el ADSL para encontrarme con mi amante cibernético.
Cogeremos el USB y lo compartiremos, en la red.......... donde los sueños se mezclan con las Cams, y los seres virtuales dan paso al ciber-amor, o era el ciber-sexo…… jajajjajajaj


Alguien dijo….Los cuernos cibernéticos son legales porque son como los sueños, que no podemos evitarlos, jajajajja son buenas estas explicaciones, pero no del todo validas.. o si?

Quien quiere creérselo? A ver uno, dos, diez, mil, millones… uffff

Si hasta yo me lo creo casi, porque…. Si no hay contacto es infidelidad? Si solo son palabras bonitas.... oye niño/niña... sabes que me pasaría contigo toda la noche pero .... mi espos@.... esto es así de cierto

Aunque aquí llega otra cuestión, donde hemos dejado los sentimientos de la otra persona? No la cibernética que a esa la tenemos a un clic o no. No yo hablo de la que tocamos… se siente engañad@ y dolid@....
Si se siente engañada y dolida, si

Pero y si solo es pasión? Vaaaaaaale, llámalo vicio…. si pagas a una tía de esas de una cam…. Es mejor? O es peor?

Por dios que dilemas, con lo fácil que sería que nos hubieran educado en la cultura del saber que deseo y no del puritanismo…. maldita educación, ajjajajjajaja

Divago y doy vueltas, como siempre así que hay va la solución……

Lo fácil sería comunicarse y decir las cosas y creo que hemos perdido esa capacidad, ahhh ya se, que se haga un perfil y nos comunicamos…… y nos… enamoramos y eso, pero claro después hay que dejar el pc o el portátil…. Ya sería bueno para la relación, mira que muchas ondas de esas puede que acabe con los pocos sentimientos puros que tenemos…..
Luego pasas por la cocina y como si no le conocieras a lo de antes, a poner la comida, lavadoras, la ropa de los niños…..
Voy………. voy a hacerle un perfil, jupyyyyyyy!!!! Cariñoooo te he hecho un perfil en Netloggg, eres Esta_es_mia_aqui_y_fuera

Ahinsss el ser humano, donde dejamos el libro de instrucciones???

No hay comentarios:

Publicar un comentario