Translate

lunes, 29 de julio de 2013

Mi lugar preferido...


Prefiero mis pies llenos de arena,
enterrarlos en ella y sentir como debajo de la capa inicial esta húmeda y fría,
sentarme a ver el mar, ese aroma inconfundible de playa....

Pasear sin zapatos sobre la arena húmeda,
o la arena fría de invierno.....

Al final siempre acaba un pedacito de playa en mi casa,
en mi coche.....

No me importa comer allí.....
ni tumbarme en la orilla...
saltar las olas....
sumergirme en ellas....
me tiro en corcho, ajajjajaj
madre mía con lo grande que soy, ji ji

El mar cuando se enfada.... me atrae....
Me encanta pensar en nada, mirar al mar....
Me apasiona su rumor....
De noche me quedaría sentada escuchándolo,
abrazada a una manta....

Quisiera descansar en el.....
cuando sea... cuando toque....
aquí soy feliz....
inmensamente feliz.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario