Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Soy así...


Hay sentimientos que los mido de distinta manera,
solo hay uno, solo uno por el que moriría yo,
el amor a mis padres es..... distante,
les quiero por supuesto

Les tengo y se que les perderé,
pero me apena darme cuenta que no tengo ese sentimiento
no hice grandes cosas con ellos,
no compartimos muchas cosas, al menos yo

Me volqué en mis hermanas,
dos preciosas niñas encantadoras,
llegaron las dos a distinta época,
una la recuerdo desde que esperaba para verla,
la otra la recuerdo desde su primer latido

Leo relatos y veo la importancia que tienen ciertas personas en la vida de algunas

Yo me recuerdo fría, distante,
pero volcada en ellas dos,
siempre de la mano de una
siempre haciendo cosas con ellas

Somos, .......
siempre seremos,
una para todas y todas para una,
aún con los enfrentamientos,
aún con los diversos caracteres....

Ellas si tienen ese vinculo con ellos,
yo me siento fuera,
no por nada,
pero yo no pertenezco a ninguno de los dos

Yo pertenezco a mi hijo,
es mi pilar

Estuvieron aquí,
todos los fines de semana vienen a verme,
todos los fines de semana,
pero de las tres.....
Yo soy la dura, la fría y calculadora

Si tengo sentimientos, pero son distintos o vienen de distinta manera



Portada
Cambiar
ayer a las 12:01
8 comentarios
sin votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario