Translate

domingo, 14 de julio de 2013

La playa



    • Tengo un hijo, un hijo muyyyyy trasto la verdad

      El otro día en la playa estaban dos niños tirandole arena, empujándole, ahinsss en fin cosas de niños, dije yo....

      " Fui donde el, venga cariño déjalo, no sigas"
      "mama pero es que... fueron ellos... jo amatxu..."

      voy donde los niños y les digo

      "Venga chicos, el va a parar, dejarlo ya vale, ser amigos"

      Vale, parece que si, que se hacen amigos juegan un rato y de nuevo empiezan otra vez, yo viéndolo, callada, sentada, mirando, el padre de los niños, cerca, mirando callado también.

      Vuelvo a ir a donde mi hijo,

      "Lo se cariño, lo he visto, déjalos venga, retírate que es mejor"
      "Mama, es que son ellos lo que empiezan solo me defiendo"
      "No quiero líos cariño, déjalo, de veras"

      Se come su furia y se para, los otros siguen, voy donde ellos les vuelvo a pedir, va el padre después y les hecha la bronca, los castiga en la toalla merendando, casualmente detrás de mi, detrás de mi silla de playa.

      Y no se les ocurre otra cosa que tocarme las narices a mi, .....Sra., madre del niño aquel..... La de la tumbona.... Eh!! una, otra, otra, y otra, y otra, no se ni las veces los pesados de ellos

      Y yo pasando..... y van los enanos..... ejem.... y me tiran la pelota y me dan en la espalda, ya me tenían hasta las narices, así que..... sale la furia que hay en mi...... y..... me levanto y voy hacia ellos.....

      Su padre en la orilla..... y les digo:

      "Que, os lo pasáis bien? Te doy una ostia a la próxima que ves las estrellas de día niño!!! -"
      "No si yo no he sido - dicen a la vez los dos,
      "Me importa una mierda quien de los dos ha sido, Os doy una Ostia que no os reconoce ni vuestra madre niño!!

      Según llega el padre se lo digo, pero claro... omito lo de la ostia no vaya a ser que me la gane yo, desde entonces..... paz en la playa.

      No se la iba a dar.... no se me ocurriría, pero por ganas.... , ahora que con la explosión mía, les bastó y me bastó a mi.

      Si lo se, tendrán una madre que les querrá con locura, casualmente ese día.... me encontraron porque fue una tarde muyyyy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario