Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Y será....soñando con las estrellas....



"Vamos a ver las estrellas,
túmbate en la hierva,
estaremos más fresquitos,
esta noche es para apreciar,
es para apreciar el cielo"



Y así lo hicieron, recordando como el otro lugar, alguien miraba al cielo igual, miraba y veía las mismas estrellas, compartían cielo.

El iba contando la historia de las estrellas, la historia que su padre la había contado en miles de ocasiones, se lo contó a su amiga.

Ella escuchaba embelesada, veía el profundo amor de sus palabras, como él intentaba transmitir con ellas todo el sentimiento que guardaba dentro.

Y le contó una historia de unos ratoncitos, que no tenían que ver con las estrellas, pero que le seguían allí donde el fuera, unos ratoncitos que quería con locura, que tanto el se desvivía por ellos, como era correspondido, y poco a poco ella fue durmiendo, bajo el manto de estrellas.

Él hablaba, contaba, contaba como la echaba de menos, como no podía vivir sin ella, bueno.... si podía... era lo que le había tocado, volvería allí donde pertenecía.....la noche siguió su camino, envolviéndoles más aún.

Ella despertó, despertó y comprobó que estaba sola, su mirada se poso en el cielo esta vez.... escudriñando bien, y allí lo vio. Era como si no se hubiera ido, allí estaba su imagen, la imagen de su amigo, la imagen del lobo, un lobo.... con un pelaje plateado...... de la mano de ella.... su princesa, de la mano de ellos.... su ratoncitos....

Entonces.... ella noto la felicidad, que esta vez.... si que era completa.

Una lagrima rodó por su mejilla, era de felicidad. Volverían a ver las mismas estrellas..... todas las noches

Bueno esto.... me vino a la cabeza porque alguien necesita estar en las estrellas, con pelaje plateado, con su princesa y sus ratoncillos.

Caballero de pelaje plateado, es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario