Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

Reflexión de una noche sin poder dormir bien


Miro hacia atrás y veo una vida, de alguien,
que ya no soy yo
miro hacia delante y veo la vida de alguien,
que a lo mejor no soy yo tampoco

Me miro al espejo y me veo a mi misma,
pero no veo lo que deseo,
no veo que debo hacer,
no hay ninguna mano tendida hacia mi,
hoy me vuelvo a sorprender de que alguien quiera venir conmigo,
hoy me vuelvo a preguntar si no es una excusa..... porque más clara no pude ser

Sigo sin ver la luz al final del túnel,
se que tengo que hacer algo,
pero no se si podre hacerlo

Eso es un paso sin vuelta atrás,
sin remedio, sin retorno.

Cuando vea la luz,
cuando vea lo que deseo me iré a por ello con fuerza.

Entonces no podrá pararme... ni las amenazas.... ni nada......

Por que necesito esto?
Por que necesito volver a leer lo que ya se,
lo que tengo asumido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario