Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Para ti con todo mi cariño.......



Me pongo delante del ordenador .....
me apetece solo estar,
no hablar,
ni reír,
ni llorar,
solo estar......

Espero, espero a que se me pase,
espero a que aparezca,
espero que en algún momento .....
todo muy contradictorio

Es curioso, la puñalada no duele como esperé que doliera....
Ahora solo voy a ver si de verdad mereces la pena,

Porque de mi lado, sin que tu lo sepas, tengo a muchas personas.....
Porque a mis espaldas..... me importa un pimiento quien esté....
Porque el fallo lo cometiste tu.....
Porque la traicionada fui yo... y él ..... mi pequeño

Aun no me entra en la cabeza,
no me entra en la cabeza que fuera ella más importante......
que lo que nos hubiese pasado a nosotros dos....

Te he visto de nuevo.....
y la próxima vez estoy preparada para ello.....

No olvido, no es tan sencillo como decir perdón....
Nada lo es y tu te crees a salvo....disimulo demasiado bien......

No hay comentarios:

Publicar un comentario