Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Quiero ser...... Sherlock o Watson?


Me he puesto a escribir un blog, pero lo he acabado borrando, tenia ganas de escribir algo, pero en realidad no lo voy a hacer, me aburre el tema, el tema en cuestión es tortuoso

Me apetecería ser una tonta e insulsa persona, que no se.... que se preocupa solo de si el asado quedo en su punto o si las acciones cotizan a la alza.

No ir de detective sobre algo que ya se, hoy no me resistí y tuve que hacerlo, me puse a investigar.....

¡¡ La cura del cáncer!!!

¡¡Ojala tuviera ese poder!!

Eso si que sería algo verdaderamente importante y no la mierda que ya se, lo que se que no se me escapa.

Quiero dejar de ver el telediario y no tener que preocuparme de las acciones ni del asado, quiero volver a una puta nube y no darme cuenta de nada, no tener que fingir que no me doy cuenta de nada.

Porque en el fondo soy tipo Sherlock, con lo guay que es ser Whatson




2 comentarios:

  1. Nunca estuve convencido de Watson. Siempre sospeché que, en realidad, era al asesino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando delante de su vista, podía pasar inadvertido

      Eliminar