Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

La continuación..... una realidad.... o ....



Ven…. Estoy esperándote, llevo esperándote mucho

Solo eso, solo esas palabras, miro de nuevo mejor, y ahora si vio otra puerta entreabierta como la de la entrada, se dirigió allí con paso decidido, decidido a acabar con ese misterio….

Cuando abrió la puerta casi se queda sin respiración, sobre la cama, en ella…. La chica de la ventana…. Y con sus ojos…. Le indicaba que se acercase…..

Uno de sus sueños…. Tenerla a su entera disposición…. Su excitación era notable …. Solo le hizo falta mirarla, vestida con un minúsculo …. Camisón, salto de cama? No sabría concretar….. sus piernas abiertas …. Su piel sudorosa….. excitada esperándole…. Se puso a su altura y la contemplo….. con sus manos desgarro la tela de seda…. Sus pechos atrapados en un lindo corsé, su sexo atrapado en una minúscula braguita….. húmeda y expuesta…

Solo se acerco…. se la comía con los ojos, no podía creérselo, busco la cámara oculta, miro a las ventanas…. no…. Nada raro, entonces vio como ella lo miraba, como lo deseaba, como quería que la poseyese en ese mismo momento, en su hora de la comida…..como le había dejado un regalo que el deseaba…..

El sintió como la bestia despertaba, sintió como ….. empezó a pensar....

Saciarse.....?

Ser fiel?

Un instinto animal o .... su cabeza y su corazón?

Eso..... se lo vamos a dejar a el.... a ti o a cada cual..... tu decides.....tu vida, tu decides tu día a día, decisiones difíciles, que hemos hecho sencillas y fáciles.....

Días después mordiendo la manzana ..... seguía pensando en que a lo mejor.... ahora todos los días lleva comida por si acaso......

No hay comentarios:

Publicar un comentario