Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Jugando a las cocinitas





Una receta de txipirones me tiene un poco distraída, 
porque resulta que se hacerlos, 
pero claro, hay que ver como los hacen los demás 

Por cierto en mi tierra son txipirones, con tx, aunque son calamares en su tinta comúnmente dicho, para entendernos todos. 

Aunque claro a lo mejor... si me pongo a mirar con una copa de vino en la mano...no se si llena o vacía, no se si usarla para regar la comida o mi garganta. 

Ciertamente, no me voy a preocupar, pediré la receta a ver si alguien tiene algún truco.... 

O bueno.... en su defecto me trae unos pocos. 

El caso es que quisiera probarlos pero ciertamente.... y si no me gustan luego? 

Y.... si yo los hago mejor? 

O... y si me encantan y me pierdo entre los sabores de su deliciosa tinta negra que tanto mancha? 

Pues.... ahí ando... divagando y me parece que voy a ver si leo algo que me ilustre la manera de conseguir un buen sabor de boca.... 

Seguiré con la copa.... vacía o llena.... no se



No hay comentarios:

Publicar un comentario