Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

La bisa....



Y mira, mi abuela... tu bisabuela, cogía la tostada, la tostaba en una sarten, casi, casi.... la quemaba, esta abuelilla... ahinsss

La untaba con ajo.... picaba... uffff un montón.

Después con el aceite de oliva Virgen Extra.... se daba el lujo de echarlo sobre el plato y ahí untaba la tostada de pan, del día anterior.....

-Jo amatxu. que cosas más buenas, que lista era mi bisabuela!!

Si cariño, hacia cosas increíbles  como mantenernos a todos atentos escuchando "Los Porreta!, o diciendo trabalenguas, decía uno.....


"Que erase una vez un gato, con las orejas de trapo y los ojos del revés
 .... quieres que te lo cuente otra vez?"



Yo le decía si abuela cuéntalo, y ella me tomaba el pelo porque decía .....


"Que erase una vez un gato, con las orejas de trapo y los ojos del revés
 .... quieres que te lo cuente otra vez?"


jajajajajja, reiamos todos los nietos, era .... para mi la mejor abuela ... aunque siempre queria que limpiase los cristales, y nos enseño  a hacerlo a la vieja usanza.... agua jabon y periodico, estupendos quedaban y si lo pruebas ahora.... quedan

Era increíble mi abuela Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario