Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Amores....






Tengo amores, diferentes, me aportan lo que yo creo que necesito ... a esos amores les llamo personas, son hombre o mujer......, niño o niña, PERSONAS en mayúsculas .....

Si te digo que te amo.... no pienses que me voy a meter en tu cama, que bueno quien sabe, in los tiempos que corren no hay que hacer ascos a nada,  Jajajajajaj por si las moscas.

Pero me refiero a que amo lo que me trasmites, lo que veo lo que me llega......

Tengo mi manera de ver las cosas, si, diferentes... si, ....raras? si, seguro que también

Hoy subo en mi montaña rusa de sensaciones y seguro que mañana vuelvo a caer, la montaña rusa nos tiene pilladas... y lo digo en femenino, porque somos la mayoría...

Hay veces que nos aprovechamos de ello, otras veces se aprovechan de ello, bueno....

Hay momentos en los que soy inmensamente feliz y momentos en que solo quiero meterme debajo de las sabanas y no salir para nada.

Es entonces cuando veo a mis amores, cuando alguien me abraza o me besa, o me habla.... ya esté bien o mal.... es entonces .....

Eso me mantiene , a pesar de todo lo que me duele estar ... me mantiene aquí aprovechándome de ello...

Porque es tan sencillo y tan difícil a la vez?

Isa no es más fácil hacer lo que te dicta tu sentido In-común?

Me parece que me lo acabo de inventar, in-común.... pero eso es lo que debería ser... y por cobardía.... por miedo o por egoísmo.... no se sigue ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario