Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

Felicitaciones.... en general




Hoy día 31 de Mayo de 2013 hace cinco años llego, mi princesita, la pequeña, una brisa de aire fresco, ella ha llegado para hacernos sonreír, con su bonita mirada y sus estupendas carcajadas. Ese pelo rizado como su Izeko "la buena", esos ojos como dos luceros y ese cuerpo menudo que corre de un lado para otro.

Esta princesita es la más pequeña de la familia, la que acaba de llegar hace.... dos días, es espontanea, mimosa y preciosa, un diamante aún por acabar de pulir, que se ira puliendo porque tiene madera para ser una piedra preciosa.

Pero hay más.... tenemos otra princesa, una que cuando llegó revoluciono toda mi casa, la de mis padres. Vino cuando ya no la esperábamos y la tía se metió de lleno en mi corazón, una personita que venia de mi mano a donde yo la dijese, porque ella siempre iba con su hermana mayor.

Mañana, mi tata,la pequeña.....cumple años también, y aunque es un trasto, un poco contestona y algo rebelde..... es una persona encantadora y un diamante en bruto, a ella le queda algo aún por pulir, choca conmigo, dos bombas, dos personalidades, con fuerza, es mi hermana y la quiero.

La segunda princesa quiere a la primera con locura, aunque le quite el protagonismo de su cumpleaños, porque las dos son princesas de cuento en distintas épocas. Una es de mi infancia, la otra de mi .... joer madurez ya


Y hoy... quiero decirle a las dos que las quiero, muchísimo, aunque mi debilidad es ese trasto que yo llevo colgado de mi todos los días, un niño que es el único príncipe de mi historia, que no necesita armas para luchar con dragones, que abre sus ojos por las mañanas para decir un "...mama te quiero"... Y sonríe con sus ojos y me derrito, que no necesita nada para conseguir lo que se propone.... ahinsss si se propusiera ser matemático....

Y me queda la de en medio... que decir, mi tata, la que yo quiero con locura también. La sensible, la que protejo, la que.... un día.... me pegué con un tío de mi misma edad y más alto que yo por ella, uffff locuras de niñas, esa que dice Isa necesito....... y yo estoy a su lado...

Os quiero tatas, Pero eso ya lo sabéis, aunque nunca esta de más contarlo.

Se me llena la boca.... de sensaciones agradables, hoy hable de todos ellos... no quería olvidar esta sensación de pecho hinchado que me provoca hablar de ellas y de mi pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario