Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Siempre, siempre



Algo me ronda por la cabeza, es una cita que leí, o mas bien un pensamiento, era mas o menos así

Mi madre siempre me decía, que lo mas importante en esta vida era ser feliz
Lo recuerdo desde que tengo uso de razón, un día con cinco años mi profesor me preguntó.

"¿Tu que quieres ser en esta vida?"
"Yo quiero ser feliz"
El dijo..."no has entendido la pregunta"
A lo que yo le contesté......."No ha entendido usted a la vida"

Este pensamiento de Jhon lennon.........me parece perfecto

Porque yo de mayor quiero ser feliz, siempre,..... no un rato y si y diez no, .....siempre.

Levantarme por las mañanas siempre con una sonrisa, desayunar entre carcajadas, pasear con el sonido de otras risas, ver como el mundo sonríe y ver como se abrazan

Y me viene a la cabeza aquello que decía loquillo...."yo para ser feliz quiero un camión....."


 Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario