Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Bajo la luz de la luna......




"Bajo la luz de la luna,
me diste tu amor,
ni tan solo una palabra,
una mirada bastó.

Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé"

Hummm bonita letra de canción. Lleva rondándome días en la cabeza, llevo tarareándola....
Y que raro, jajajaj me recuerda a ti.

"Yo no pensaba, no pude imaginar,
que todo lo que empieza, tiene un final"

Pero al contrario de la letra, yo sabía que había un final,
fue final al fin y al cabo, desee que no lo fuera, pero.....
Desde el primer momento que empecé a desnudar mi alma contigo,
supe....

No quería que hubiera un "otro", no quería contar a nadie más solo a "ti"
tendí mi mano y encontré la tuya, me decía que no, que no podía ser,
pero ahí estaba cuando yo pensaba que estaba equivocada,
una y otra vez me negué la situación,
y una y otra vez aparecías para demostrar que estaba confundida

Es por eso mi dependencia, ahora tiendo la mano,
busco entre la niebla, entre la oscuridad de la habitación
a veces encuentro, encuentro unas sensaciones, son tuyas,
es tu causa, eres tu de nuevo, aún sin querer, aún con tu fuerza,
aun con mi angustia..... eres tu

Y vuelvo a agitar mi mano y no estas otra vez,
fue un espejismo, solo una momento o solo un parecer

Aunque se que realmente estas conmigo, me acompañas donde voy,
cuando piso, cuando hablo, cuando escucho, tus ojos, tu mirada me acompaña,
tu aliento me recorre el cuello, tu mano acaricia mi mejilla. Tus labios me incitan a mirarte

Quiero probarte ..... de nuevo? No de nuevo no, quiero probarte de distinta manera,
quiero sentir toda tu fuerza, solo sobre el resto, no vas a usarla conmigo,
eso me dejaría de nuevo fuera de juego, y tu juego me encanta.

"Bajo la luz de la luna,
me dijiste adiós,
con lagrimas en la cara,
me rompiste el corazón.

Y yo se que nunca olvidaré
que bajo la luz de la luna yo te amé"

Nunca olvidaré, por más que te empeñes en quererlo, te lo dije, no me da la gana, no me puedes obligar a ello. Esa parte de mi, es mía, no puedes entrar a deshacer nada de allí.

Y se seguir, pero me importa ..... (buenoooo que palabra más fea iba a decir, jajajajajj),
me importa poco, dejemoslo así.

Porque mi Té contigo, tiene un lado amargo y eso que lo adorné con miles de flores y miles de gominolas.

Gominolas de placer encerradas en el cuarto oscuro, donde nadie quiere entrar por si lo que se encuentra.... le gusta demasiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario