Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

En esa playa que no me gusta....


Volví allí, volví a saltar las olas, como a mi me gusta
me quede allí en medio, mecida por ellas,
bueno..... agitada por ellas
pensando, sola, sin nadie a mi alrededor
acariciada por su agua.....
lengua de agua salada y espuma blanca


Hoy mi mar estaba como a mi más me gusta, bravo,
no se podía entrar demasiado,
los socorristas están hasta el moño de imprudencias,
lo controlan antes de que pueda pasar.


Allí recordé... no se que recordé....
me metí en sus aguas como hipnotizada...
no me creía que se pudiera disfrutar tanto de ella...
tuve que salir... pero me hubiera quedado horas
siendo acariciada por ese mar,


Que hoy el mar me dio el gustazo cuando fui y lo vi
y..... pensé que a su lado.... sería feliz
que sería como hoy,
sin pensar, entrar sin pensar en nada,
en esa playa que no me gusta,
en esa playa que hoy era una gozada pasear,
aunque la arena picaba en las piernas
aunque hacía frío para estar, me resistí a irme.

Me hubiera quedado hasta .....

Me harías feliz sin pensar en otra cosa, sin importar el resto



No hay comentarios:

Publicar un comentario