Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Sigue.... masssssss !!!!



Vivo cerca de un centro de salud y desde mi casa escucho a la enfermera dedicada a las pruebas de capacidad pulmonar, la oigo yo y creo que medio barrio, que pulmones tiene la Sra. normal a lo que se dedica.....

Bueno el caso es ese, la oigo y hoy la volví a oir, que me trae loca muchas veces, me despierto por la noche con su mássss, mássss, ajajjajajjajaj

Si hombre, si sabes que prueba es, si, mira, es esa en la que te dan un tubito que tienes que meterte en la boca y soplar, es esa en la que te dice ella....." coja aire y expulselo todo con fuerza a través del tubo este..."

Y cuando ella te dice, preparado..... tu... ahí.... a ver si consigues record.... y ella dice... "yaaaaaaaa", que parecen los cien metros lisos con lo que la mujer se empeña en gritar.

Ahi empiezas a expulsar todo lo que se supone que has metido dentro y ella va y te asusta con el primer masssssssss y claro te desconcentra pero tu sigues y ella sigue claro... y son ... mas, mas, mas, mas, mas, mas..... y después de sacarte todo de ti....(me refiero a aire), te pega una palmada en la espalda y dice , aleee, ya esta campeón/campeona......

Que casi te lo tragas!!

Pero bueno tu ahí esperando la nota..... y ni se digna a decirte si eres medalla de oro, de plata o bronce..... y te quedas con la sensación de ser bob@ pero de haber expulsado hasta el aire que se te quedo ese día siendo un bebé, jjajajjajajajj

Pero bueno, oyéndola me la he imaginado en el cumpleaños de alguien cuando el susodich@ en cuestión va a apagar las velas..... ella se levanta y grita.... massss, masssss, masssss...

Ahinssss que "jarta di reï mi arma" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario