Translate

domingo, 2 de junio de 2013

La pequeña......




Esta.... llego a casa de mi abuela, que cabrita la tía, lo que lloraba.

Corría a esconderse detrás del abuelo, pero cuando era pequeña, me meó ni se las veces la falda, parecía que esperaba a que yo la cogiese para hacerlo, ufff

La vestíamos de princesa, íbamos a la playa, a las piscinas... que susto nos dio un día, se cayó, se hizo una brecha en la cabeza mientras venia conmigo, mandé a la otra para casa de mi abuela, pobre, no paró hasta llegar, antes no había móviles, casi ni teléfonos en las casa, volví a las piscinas y llamamos a una ambulancia.... tenia.... unos 14... ella 4 o ya 5..... me empapo mi camiseta con su sangre, mi único problema era que no se durmiese, que me hablase, que dijese lo que quería de regalo, ufffff, no se cuantos entramos, me hicieron entrar para aguantarla porque no podían con ella..... la dieron puntos en su cabeza-

La lleve donde una tía, que vivía cerca, y me volví a esperar a mi padre, con mi camiseta sucia de ella, mi padre llegó.... y yo pensé que me iba a caer la del pulpo.... pero no, me agarro la mano y me dijo que estuviera tranquila.

La decíamos siempre.... tu .... a ti....te encontramos en la basura, te recogimos de allí, y nos echábamos a reír, jajajja aún se lo decimos.... aun nos reímos, ella aún se enfada.

Que rebelde y trasto es, ufff, otro día cuento algo más, de esta tengo unas cuentas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario