Translate

lunes, 24 de junio de 2013

En san Juan... fuera lo viejo.....


Adiós a lo viejo ....
Hola a lo nuevo....

Pero me niego a deshacerme de lo viejo,
porque no es viejo.... bueno a lo mejor un poco...
pero no, me niego, no puedo, aún espero que un día....

Esta vez no puedo sacudir la mano y hacer como que no sucedió nada

Así que..... voy a coger la camiseta vieja, los pantalones viejos y la chaqueta vieja..... y voy a esperar a que vuelvan a estar de moda.... que mi profe de estadística dice.....

Que es la moda? Lo que más se pone, lo que todo el mundo quiere llevar.....

Me colocaré mi moda vieja..... hummm bueno mi moda "vintage", (que queda,.... como mejor), voy a reservarle un hueco en mi armario y vendré a mirar todos los días, en cuanto te vea, me gustará verte.

Que sepas que me gustará usar esa ropa, y veras..... veras cuando me la deje quitar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario