Translate

domingo, 2 de junio de 2013

La mediana.....




Recuerdo.... esperar delante de la zona de maternidad del Hospital de cruces, antes no dejaban entrar, esperaba....... tenia 3 años, y mi abuela y un tío que no se cual de todos era, allí... conmigo, y salio mi padre, y me dijo.... ya esta aquí tu hermanita, y me subió a sus hombros.... y no recuerdo más, solo cuando en casa con unas canicas jugábamos, y un día que ella metió la mano en un triciclo de hierro y se pillo los dedos.... y me la llevaba a todos los sitios, y cuando llego la pequeña nos convertimos en sus mamis pequeñas.... dos.... con un trasto

El día que a la pequeña se cayo... ella se convirtió en una persona de muchos mas que 9 o 10 años, (que eran los que tenia), y no paró hasta llegar a casa y contarle a mi madre lo que había pasado, no paró .... mi pobre niña tuve que dejarla ir con una amiga más mayor y se hizo grande.....

Y cuando la despertaba diciendo..... te has dormido, no llegas a clase.... y ella, pobre, corría a levantarse a las 11 de la noche para vestirse, jajjajaj pensando que eran las 8 y como.... yo me reía y ella se enfadaba.... aunque solo por un rato.

La pedía que me contase que tal el día y desde la cama me contaba mientras yo me iba durmiendo, la dejaba hablando sola. Siempre conseguía dormirme, habla por los codos. Mi mejor somnífero

Cuando llegó mi pequeño allí estaba ella, esperando a verle, y es su "peteño", y siempre sera su "peteño", aunque este "peteño" sea un trasto peor que su madre.

Y nos iremos las tres, un día, más adelante, solas, a recordar, aunque sea recordar en las islas,(donde mejor), sin maridos ni, novios ni hijos, libres como de pequeñas, juntas como las tres mosqueteras, una para todas ..... y todas para una.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario