Translate

lunes, 25 de marzo de 2013

Un café a las 5.....


Algo que encontré navegando en una web.... algo que como siempre atrae mi mente..... será que me parece precioso..... será que es precioso, precioso y triste a la vez.... lo recompuse.... le di una vuelta..... lo hice mio....y este es el resultado de ello....



Es para ti.... es tuyo.... se que no lo quieres.... o no quieres que lo haga.... pero me sale.... sabes que cuando algo me sale..... puedo evitarlo esta claro, no quiero también esta claro......., contigo es diferente.... cuando algo me sale me lanzo sin más.....






Quería verlo y se acerco a su trabajo...... se plantó cerca..... y espero.... eran las 5 y 10 cuando vio a alguien que se le parecía..... solo quería verle de lejos....

No se percató de que iba en su dirección hasta que ya no pudo evitar que su mirada se encontrase con la de ella...... bajo la vista y se puso a buscar algo en el coche....en su bolso...... cuando pensó que ya había pasado de largo..... encendió el motor del coche...... y cuando miro por el retrovisor para salir allí estaba el mirándola...... solo vio sus ojos..... y vio como la llamaba por su nombre......

Ella bajo la ventanilla de su coche...... el se acercaba ya.....

"lo siento ..... no quería que me vieras.... solo quería verte"

El..... se acerco y la separo un mechón de pelo...... ella no sabía que más decir.....

Alguien dijo..... "tomamos un café?"

Y allí empezó su amistad..... de nuevo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario