Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Abrazadora compulsiva.....



Doctor, doctor hace tiempo tenia el síndrome del perro abandonado, je je, ahora el síndrome de abrazadora compulsiva, receteme arrrrgo.....por favorrrr........(imitaba al chiquito de la calzada, que mal me sale, pufffff) 

Soy.... soy una mendiga de abrazos..... no quiero menospreciar a los pobres señores, que viven así, pero ahora mismo...... soy una mendiga de abrazos.....poufff..... 

Y necesito solo uno, o cientos de ese uno...... y necesito esos brazos...... o cien veces esos brazos..... 

Y necesito que no se alejen..... los cientos o los doscientos..... o los miles de abrazos que quiero que me den.... 

Y me arrastro por las esquinas..... y voy a Abrazadores anónimos..... y me levanto y digo...... Me llamo Garazi, soy una "necesitadora" compulsiva de abrazos..... que feo quedo, joer..... 

¡¡¡Pues nada me llamo Garazi..... y necesito tus abrazos Mark...!!!!  "anda.... mira mucho mejor...... "

Y claro el pobre doctor..... cayó en mi treta, me receto abrazos de Mark.... jjijiji 

Ahora solo queda ir a la farmacia

No hay comentarios:

Publicar un comentario