Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

Que razón.... ella si que sabía....




Este está dedicado a ella..... Que hace años que no está presente
Que hace años que la echo de menos.....
Que hace años que la veo en su último momento....
Que hace años que necesito de sus mimos....
Que hace años que necesito de sus enseñanzas...

Esto es para ti abuela, porque ella era mi abuela, mi abuelilla....
Abuela, que razón tenías, y mira que me decías.....


" ya verás.... Algún día dirás.....Que razón tenía mi abuela...."


Y una de las cosas que decía era esta......
Decía muchas más, pero la importante de hoy es esta....


"Como quieres que te quiera,
si el que quiero que me quiera....
No me quiere como quiero que me quiera?"


Abuela, te quiero y se que lo sabes......

No hay comentarios:

Publicar un comentario