Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Realidad......o .....




Llevándose la manzana a su boca, pensó en como esa misma mañana había visto….
La había visto, vislumbro desde su ventana como ella se cambiaba.

Parecía que era solo para sus ojos, que lo hacía para el, desde esa habitación frente a su oficina, con los cientos de ojos que seguro que miraban, el por un momento pensó que era hacia él.

Ella se empezó a desvestir y cuando tuvo quitada la parte de arriba, en sujetador, abrió los brazos y corrió las cortinas, para que nadie más la mirase, sabía perfectamente que en las oficinas de enfrente, muchos ojos esperaban sus movimientos, hoy iba a ser diferente.

El volvió a sus hojas, a su ordenador y a sus llamadas telefónicas, y cuando casi acababa, cuando casi salía

Una llamada a última hora, la chica de la centralita le pidió disculpas, la persona al aparato dijo que era muy urgente, insistió….

Con un suspiro respondió a la llamada, una voz dulce, angelical, no le sonaba, le pedía perdón por su atrevimiento y le pedía por favor que subiera al piso 15 del portal 24, él pensó…..eso es…. Es enfrente…. Casi estuvo a punto de colgar el tf, pero no le dio tiempo, la línea enmudeció.

Se levanto y recogió las cosas para ir a comer, sus compañeros ya se habían ido, por lo que al pasar por el edificio en cuestión… miro de reojo, y llamo sin impulsado por la curiosidad, al fin y al cabo ya no iba a poder ir a comer tranquilo, así que prefirió saber de que se trataba.

Llamo y de inmediato se abrió la puerta, subió los 15 pisos en el ascensor y se encontró con una estancia con una puerta al fondo, la puerta estaba entornada, esperando a ser abierta del todo, entró y encontró una habitación con una mesa en medio….. estaban las cortinas echadas, estaba en penumbra. En la mesa algo caliente humeaba… espero… pero nadie apareció, se preguntaba si era correcto todo esto, se sentó y siguió esperando… al levantar la botella de vino para beber, vio una nota que anteriormente no había visto.

Ven…. Estoy esperándote, llevo esperándote mucho



to be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario