Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Hey.... caramelo!!











Escucho algo .... una canción que alguien me enseño.... 

Y hay una estrofa... una linea que dice que ... 

" no me traigo cosas dulces a la cama"

Y a mi que me encanta lo dulce..... vale no siempre, cierto, de veras que si. Pero..... me encanta lo dulce y me estoy dando cuenta de que es mejor no serlo 

Porque siendo dulce corres peligro.... que alguien venga y lo fastidie, porque es más sencillo ser amargo.... que así nadie querrá fastidiarlo.... 

Y he aprendido a ser.... hummmm a estar en mi mundo..... 

Estoy en ese mundo dulce de gominolas, en el cual puedes entrar y ponerte a comer cualquiera de ellas, porque todas están buenas.... 

Y he aprendido a irme a mis nubes, a descansar en algodón mullido, en algodón dulce por supuesto..... 

Y me he dado cuenta de que por mucho que me quiera evadir, siempre pasa algo.... o siempre viene alguien 

Mi coraza.... es de azúcar si llueve.... se moja como las demás.... pero esta se deshace..... 

Así que.... 



No me quieres ver ni en broma..... 

En broma te digo quiéreme..... 

Como una apisonadora.... arrasas con todo lo que ves..... 

Yo seré tu.... tu seras yo..... oh. oh, oh......

No hay comentarios:

Publicar un comentario