Translate

martes, 16 de abril de 2013

En uno de estos sitios de comida rápida.....








Yo en la cola del Mc Donald's con mi bandeja en la mano y ... no se me ocurre nada más que pedir.

Ah si! espera! o....

Venga va.... deme..... joer... que puedo pedir ahora.....

Y me voy a la mesa y pienso.... si, puedo hacerlo... joer claro que puedo, voy a hacerlo

Y vuelvo al mostrador y le pido a la chica de la gorra..... si quiero un extra.... que si joer, que ya se que lo tengo todo... y se me olvidó esto.... bueno es que lo pensé, alguien me hizo pensar en ello y lo quiero, lo deseo.....

Que yaaaaa, que ya entiendo que teniendo todo el pedido hecho no es normal que te lo pida ahora.... pero es que en cuanto sepas que es lo que quiero no dudaras en hacer y en poner.....

Yo por ti lo haría... y eso que no te conozco de nada, cogería todo tu pedido y lo moldearía a tu gusto.....

Y la chiquilla ..... resoplo un poco, pero me pregunto.... ..bueno.... a ver.... dígame, que más le pongo Sra.?

Uffff ha dicho Sra.? madre mía que la salto a la yugular.... pero claro yo pienso... joder es que soy una Sra. para ella..... llegará a los 18?

Bueno aparto todo de mi mente y me preparo para ello.... y abro la boca y......
....y.....

Na nada, no sale nada de mi garganta..... y la chiquilla allí delante mirándome e imagino que pensado.... "que ganas de tocar los huevos que tiene la peña" ... y yo..... intento decirlo por señas........

Uf es mucho peor.... parece cualquier cosa menos lo que quiero decir y me acuerdo que llevo siempre lapices y bolis en el bolso.... y como si de un mimo se tratase.... empiezo a pedirla un papel... cosa que no llevo yo.....

Por dios... que poco ha jugado esta niña a las películas.... me mira con cara de no poder más..... y al final.........

Madre mía que fila hay detrás de mi, se acerca la encargada que no se yo si tendrá uno o dos años más que la cría que me atendió...... y sigo con mi mímica de pedir papel..... y me entiende y me lo da.....

Biennnnnnnnnnnnnnn!!! me ha entendidoooooooooooooo!!! y cuando lo escribo............... cuando lo estoy escribiendo le digo en voz alta.........

Energíaaaaaaaaaaaaaaaa!!

y me mira de nuevo como diciendo "ya se ha rallado la pava esta" .............

Pero muy educada va y me dice....... eso.... es el de al lado... el el Burguer... esto es el McDonald's, aquí vendemos otros productos como autoestima y compasión..... siento no poder atenderla

y...... que cara de gilipollas se me queda por favor.....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario