Translate

sábado, 13 de abril de 2013

Alguien ayer me dijo que no me preocupase.... que mañana salia el sol...

Efectivamente... me he pasado parte de la mañana en la terraza sintiendo su calor....

Y es cierto me ha reconfortado.... un poquito solo.....

Y he pensado, que es el mismo de ayer.... y será el mismo de mañana.... y volveremos a notarle más adelante....

Pero también he pensado... que no me reconforta del todo, que podía ser mejor.... aunque también peor....

Pero, bastante malo le pongo yo sola a todo, como para encima mirar hacia atrás y no lamentarme porque  pueda ser peor....

Y hoy...... yo miro hacia delante y me lamento que no sea como yo deseo que sea.....   no porque yo no quiera.... no esta en mi mano querer o no.... así que.... el sol al final me va a servir solo para ponerme morena..... seguiré en mis nubes al final del día..... como siempre.






Aalaaaa ya se me a trabado la lenguaaaa!!! Pues eso... lo dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario