Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

Y toca otra vez reflexión


Otro año que se va


Este año ha sido duro, en unos aspectos más que en otros,
No voy a decir que es lo que ha vivido,.... eso queda para mi

Pero si he de decir que gracias a algun@s por estar cerca, aunque lejos
y gracias a otr@s por estar lejos, que es mucho mejor donde tienen que estar, fuss, fusss!!

Bueno soy como una veleta, hoy estoy bien y mañana me encuentro mal,
pero es así como son las cosas
es así como me toca vivirlas

Y va a llegar un día en el que a la gente por mentir
se les va a caer la boca al puto suelo

Y va a llegar un día en que a la gente por sentir
les va a salir alas, ajjajajjaj ,ale a volar, que no se diga!!

Disparates, disparates de una mente que no para y no encuentra descanso, porque para que tener descanso a lo mejor me tiene que importar una mierda todo lo que me rodea.

Bueno espero que el en 2013 los sueños se hagan realidad, nos toque una inmensa suma de dinero, para que no tengamos que preocuparnos de el, que menuda nos la esta liando.

Felices Fiestas







Y a la del aeropuerto que ojala se le caiga un diente este año y sea una paleta....... lo que se le cae, que de tonta tiene bien poco ajajjajajajjaj 

No hay comentarios:

Publicar un comentario