Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

No suelo decir cosas tan feas


Pues esto también me ha gustado un huevo



Tranquila... solo es ciber-sexo.....

Aun no recupera la razón,
se le debió de quedar cara de gilipollas,
poco a poco le rompen el corazón,
va a llegar un momento....
que solo los trozos rotos....
van a doler
como si cada uno fuera un corazón
vuelto a destrozar

La hija de puta en cuestión, me juró y me perjuró
que solo son amigos..... menuda hija de puta,
soplapollas de mierda

Yo no me tiro a las parejas de mis amigas
a esas las llamo enemigas o hijas de puta
....según el día ....
.... valiente....
valiente mierda de chavala,
menuda mierda eres

Claro ahora tengo carta blanca....
y ahora solo me queda .......
hacerme de nuevo la gilipollas,
que es más fácil de superar
que es más sencillo

Quieres ciber-sexo .... anota


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario