Translate

martes, 11 de diciembre de 2012

Un regalo .....





Oye, ¿ha donde hemos llegado? 





















Oye, ¿ha donde hemos llegado? 
Aquellos días lluviosos. 
En nuestro escondrijo, 
jugando a un juego nuevo. 
Riéndonos y corriendo, 
dando brincos y saltando. 
Entre la niebla de la mañana con 
nuestros corazones latiendo. 
Mi chica de ojos marrones. 
Tú, mi chica de ojos marrones. 

¿Qué ha ocurrido? 
Aquellos martes, lentamente. 
Íbamos a la vieja mina, 
con nuestra radio. 
Sentados cara al sol riendo, 
escondidos tras un muro multicolor. 
Deslizándonos, resbalando, 
por la cascada, con 
mi chica de ojos marrones. 
Tú, mi chica de ojos marrones. 

¿Recuerdas cuando solíamos cantar 
sha la la la la la la la la la te da? 

Me resulta difícil encontrar mi camino, 
ahora que me independicé. 
Te ví el otro día. 
Como has crecido. 
Me hizo recordar aquellos días, Señor. 
A veces, me pongo a pensar en ellos, 
cuando hacía el amor sobre la verde hierba, 
tras el estadio, contigo. 
Mi chica de ojos marrones. 
Tú, mi chica de ojos marrones. 

¿Recuerdas cuando solíamos cantar 
sha la la la la la la la la la te da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario