Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Un Ángel que no debió de amar

No imaginaba que pudiera aparecer de nuevo
No me imaginaba que fuera tan bonito
No me acordaba que era estar así
No me acordaba de el dolor en la garganta
No me acordaba del latido tan cercano
No me acordaba y al final recordé....

Ahora recuerdo esos besos, esas miradas y esos abrazos
me acuerdo de mecerme en tus brazos y como a ti se te dormían
allí juntos con tu adorable compañera de juegos, mirando a la playa
en silencio los dos mientras ella jugueteaba en la arena.

Me acuerdo y me piden que lo olvide.

El ángel se alejó con lagrimas en los ojos,
llorando en silencio,
no debía de hacer nada,
volvió a ponerse su coraza,
ya aprenderá a reír de nuevo.

Su corazón late despacio, duele de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario