Translate

domingo, 28 de octubre de 2012

Hoy me siento mas lejos

Yo creo que al final un día u otro me iré de su lado
No lo necesito, aprendí a no necesitarlo hace tiempo
El dejó de ser el pilar en el que apoyarme, para pasar a ser otro...
Uno más distante y más lejano....
Aquel que ya no necesitaba estar a mi lado,
Aquel que prefería irse a otro sitio, lejos.... sin mí

Lo quiero claro que si, estamos ligados desde hace más de 20 años,
no tenemos la misma manera de ver las cosas, chocamos como dos icebergs
provocando una gran marea alrededor

La vida en común se hace fácil siempre que no me quiera salir de mi sitio,
hay veces que me pregunto - quien es? No lo conozco ya? O soy yo?

Pero es el, es mi amor, ese que se a ido poco a poco empequeñeciendo.

Recuerdo el día de la boda, ahí estaba esperándome nervioso, rodeados de todos, pero solos a la vez, que bonitos momentos

Pero.......

Me ha fallado ya tantas veces, que no considero importante ya otro fallo, es solamente otro más
Le he perdonado todos los anteriores porque le quería, pero ahora que no es tan fuerte el amor, no olvido algunos.
No entender que de vez en cuando necesito un apoyo y en vez de eso dejarme sola, son cosas que yo no entiendo

Yo se que me iré, no tengo prisa por ello, voy a ser egoísta y esperar, tengo aún tiempo, todo el tiempo de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario