Translate

miércoles, 18 de febrero de 2009

El mundo en el que vivimos

Es curioso esto de Internet verdad?
Ya no es tan novedoso como antes, pero todavía hay personas a las que se les hace nuevo todo este mundo.

Y si, es un mundo, virtual pero un mundo, lleno de cosas bonitas y sensacionales, pero eso lo es hasta que se demuestra lo contrario, la falsedad y el engaño.

Por que un@ se crea un nick y puede ser ..... el príncipe de Nigeria (que es figurativo, hombre calla )

Bueno a lo q iba, un@ se pasa por paginas y un buen día descubre que puede relacionarse con otras personas en a red,(le llamaran así por q atrapa, digo yo), y entonces es la mujer más perfecta del mundo y el hombre más sensacional. Y tiene much@s amig@s que como el/ella son sensacionales y estupendos de la muerte.

Por que mi teoría no es que alguien sea infeliz y por eso busque relacionarse, no, yo al menos no lo creo así.

Mi teoría es que el ser humano de por si necesita de otros seres humanos, aquí se esta más cerca y a la vez más lejos del resto del mundo.

Más cerca por que con un solo clic apareces a mi lado.
Más lejos por que también me esfumo con otro clic.

El otro día charlaba con un amigo de estos tan cercanos de clic, y llegamos a la conclusión que estamos atrapados en un "gran hermano" por que aquí todo se magnifica, lo que nos pudimos reír.

Pero que quieres a mi me gusta estar por aquí, ser como soy y que tu seas como eres, cuando salga volveré a mis horarios, mi terremoto, mi casa y a ver mis facturas.

Veis? otra cosa buena de esto del mundo virtual, no hay hipoteca, las horas se pasan volando, para algun@s literalmente, jajajajjaja, bueno que es una pequeña vía de escape la verdad.

Lo malo es lo que decía al principio, la falsedad, llega un momento en el que eso llega a molestar, aunque también tengo otra teoría sobre ello.
Si tu me mientes a mi, solo piensa a quien realmente estas mintiendo, a mi no la verdad. Por que yo aceptaré lo que me digas que tu eres.

Bueno y dicho esto......

Un saludo, clic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario